Ir al contenido

Sobre nosotros

Nuestra misión


 Hogar San Vicente de Paúl brinda hogar, alimentos, atención médica y todos los cuidados necesarios a personas adultas mayores que no cuentan con familia ni recursos económicos, con cuidados permanentes 24 horas al día, los 365 días del año.

Más información sobre nuestros servicios

Nuestro origen


El Hogar San Vicente de Paúl, fue fundado en 1969, por damas que pertenecían a la Asociación de Damas de la Caridad de México, ahora Voluntarias Vicentinas de Monterrey, A C. que a su vez inició sus actividades en el año de 1869, aquí en Monterrey, N. L., 

En el mes de noviembre de 1969, hace 55 años el Hogar San Vicente abrió sus puertas invitando a la sociedad a que se uniera a este gran proyecto, solicitaron su apoyo económico y en especie para inaugurar el hogar, hospital para personas enfermas en etapa terminal, sin familia y sin recursos económicos.

Más información sobre nuestros servicios


Nuestras necesidades 

El hogar es administrado por damas que pertenecemos a la Asociación de Voluntarias Vicentinas de Monterrey, A. C. y para lograr reunir los gastos de manutención que ellos necesitan, solicitamos apoyo económico y en especie a la comunidad,  Fundaciones, Empresas y personas generosas que están de acuerdo con la misión que tiene el Hogar.